Nosotros

Chabán! Creada por María Alejandra Chabán, destacada en el medio artístico como modelo, animadora y actriz hoy en día se abre paso como empresaria de la moda.

Desde muy joven se apasionó por la moda vanguardista, interesándose en transmitir un mensaje de seguridad y determinación a través del vestir el cual busca expandir a todas las mujeres, convirtiéndolas en unas rebeldes con causa que quieren imponer autenticidad y romper los parámetros establecidos.

Su concepto fashionista está basado en la libertad de expresión y versatilidad para fomentar el emprendimiento, la seguridad y la determinación de la mujer de hoy.

Misión

La misión principal de Chabán es hacer sentir a las mujeres empoderadas a través de su vestir, que puedan expresarse a través de su estilo y que se sientan libres y seguras de sí mismas. Chabán va más allá de los estándares de moda, somos vanguardistas, versátiles, marcamos la diferencia y rompemos esquemas. Para nosotros lucir bella y triunfar va en la misma oración.

Cada prenda proyecta actitud con estilo y en cada colección ofrecemos piezas bajo la premisa de ser diferente, combinando lo casual y chic para que las Chabán Girls siempre luzcan sofisticadas, diferentes a todas las demás y sobre todo ESPECTACULAR.

La empresa mantiene altos estándares de calidad y ofrece un servicio orientado a brindarle a sus clientes el mejor outfit de la temporada para así dejar huella con cada atuendo.

¡En Chaban no vendemos ropa, proyectamos actitud!

Visión

Nuestra visión es que la mujer use la moda como un arte, como una manera de decir quién es y qué siente, que no deba ni tenga que seguir las reglas, que sea una Chabán Girl o lo que es lo mismo una rebelde con causa, la causa de ser una mujer firme, determinada, diferente y única, con la convicción total de que es capaz de lograr todo lo que se propone usando un outfit que le permita conquistar el mundo.

null

 “Creo firmemente en la existencia de la magia, en esa que no sucede por sí sola sino la que es trabajada por nosotros mismos”

María Alejandra Chabán

CEO & FOUNDER