Pregunta ¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO QUE RECIBO ESTÁ DAÑADO O DEFECTUOSO?
RespuestaPuedes regresar el producto e intercambiarlo por la pieza que desees, siempre y cuando cumpla con nuestras políticas de devolución.
Pregunta ¿ES NECESARIO REGISTRARME ANTES DE REALIZAR MI ORDEN?
RespuestaNo es necesario pero si es recomendable para que puedas tener acceso a nuestros cupones de descuento y recibas nuestras novedades.
Pregunta ¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN?
RespuestaPuedes enviar el producto a través de cualquier agencia de envío, bajo las condiciones necesarias según nuestras políticas de devolución. CHABAN no se hace responsable de los costos por concepto de devolución.
Pregunta ¿CÓMO ME COMUNICO CON USTEDES?
RespuestaPuedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico support@chabanofficial.com o nuestro número telefónico +1 786-450-2872.
Pregunta ¿CUÁNDO LLEGARÁ MI ORDEN?
RespuestaTu orden será enviada al día siguiente de haber culminado tu compra online y será entregada en un período de aproximadamente 4-10 días según las políticas de USPS.
Pregunta ¿CUÁLES SON SUS POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN?
Respuesta

Puedes realizar una devolución del producto, siempre y cuando esté en las mismas condiciones de venta y estar dentro de los 20 días a partir del momento en que se realiza el envío, sin haber sido usado y con las etiquetas correspondientes. En CHABÀN no realizamos reembolso de dinero, solo intercambio de pieza y/o talla.

 Puedes enviar el producto a través de cualquier agencia de envío. CHABÀN no se hace responsable de los costos por concepto de devolución.

Pregunta ¿QUÉ OPCIONES DE ENVÍO OFRECEN?
RespuestaUsamos USPS para realizar todos nuestros envíos dentro de Estados Unidos y Puerto Rico.
Pregunta ¿ESTÁ SEGURA MI INFORMACIÓN PERSONAL EN LA PÁGINA DE CHABAN?
RespuestaToda tu información es totalmente confidencial.
Pregunta ¿QUÉ TAMAÑO DEBO PEDIR?
RespuestaNuestras tallas van desde XS hasta XL y son las medidas estándar.

En pantalones este es nuestro size chart.