showroom

Showroom

¡Vive una experiencia chic y sofisticada! Visítanos en nuestro Showroom ubicado en la ciudad de Miami, donde podrás ver y seleccionar las espectaculares piezas de nuestra colección. Recuerda hacer tu cita para que luzcas como toda una Chaban Girl.

Reserva

786-450-2872

DIRECCION
7910 NW 25TH ST #205 DORAL, FL 33122

HORARIO
Previa Cita

Misión

La misión principal de Chabán es hacer sentir a las mujeres empoderadas a través de su vestir, que puedan expresarse a través de su estilo y que se sientan libres y seguras de sí mismas. Chabán va más allá de los estándares de moda, somos vanguardistas, versátiles, marcamos la diferencia y rompemos esquemas. Para nosotros lucir bella y triunfar va en la misma oración.

Cada prenda proyecta actitud con estilo y en cada colección ofrecemos piezas bajo la premisa de ser diferente, combinando lo casual y chic para que las Chabán Girls siempre luzcan sofisticadas, diferentes a todas las demás y sobre todo ESPECTACULAR.

La empresa mantiene altos estándares de calidad y ofrece un servicio orientado a brindarle a sus clientes el mejor outfit de la temporada para así dejar huella con cada atuendo.

¡En Chaban no vendemos ropa, proyectamos actitud!

Visión

Nuestra visión es que la mujer use la moda como un arte, como una manera de decir quién es y qué siente, que no deba ni tenga que seguir las reglas, que sea una Chabán Girl o lo que es lo mismo una rebelde con causa, la causa de ser una mujer firme, determinada, diferente y única, con la convicción total de que es capaz de lograr todo lo que se propone usando un outfit que le permita conquistar el mundo.